Colabora con el Proyecto Akrópolis

El conocimiento nos hace libres. Por eso en Akrópolis nos encanta divulgar Historia, maestra de la vida. Si te gusta lo que hacemos, puedes apoyar este proyecto de varias formas.

Mecenas en 

PATREON es una plataforma que nos permite recibir tus donaciones a cambio de beneficios para ti según la cantidad que dones al Proyecto Akrópolis. Te lo explicamos al completo en el siguiente vídeo:

Compra en Amazon desde nuestros enlaces

En la página “Shop” tenemos todos los libros de los que hablamos en Akrópolis. Si quieres comprar uno, nuestros enlaces te mandan a Amazon, tu compras al mismo precio pero nos dan una comisión a nosotros.

Comparte nuestro contenido

En la Antigüedad y ahora, no hay nada como el boca a boca para dar difusión. Si crees que nuestro contenido merece llegar a todo el mundo, ayúdanos: hay botones para compartir fácilmente artículos, vídeos, Tweets, publicaciones en Facebook…

Publica en Akrópolis

¿Has estudiado Historia? ¿Te gusta escribir sobre la Antigüedad? Estaremos encantados de publicar tus artículos. Escríbenos a contacto@akropolis.es

Las puertas siempre abiertas

Por supuesto, si tienes otra idea para colaborar con el Proyecto Akrópolis estaremos encantado de escucharte: editoriales, autores, museos, eventos, noticias, publicidad, contenido patrocinado… Twitter, Facebook o en contacto@akropolis.es y hablamos.

Gracias

Por seguirnos, por comentarnos, por apoyarnos y por ayudar a este proyecto de un joven que solo pretende enseñar al gran público un poco de la Antigüedad con el rigor y el grado de entretenimiento que merece una disciplina como la Historia.

Share This