Nos estrenamos en YouTube

Fran Navarro | 29 marzo 2017

Con la firme intención de continuar difundiendo un poquito de Historia Antigua, nos embarcamos en una nueva plataforma a fin de mostrar un contenido didáctico, divertido, acorde a nuestros días, pero sin que falte nunca el rigor histórico; objetivos siempre presentes en cada acción llevada a cabo por el sello Akrópolis. Objetivos que a veces casi logramos, y otras que no conseguimos ni acercarnos, por ello te invito a ti, que compartas, participes, critiques y propongas lo que te venga en gana desde los criterios que nos marca una disciplina como es la Historia. ¿Te apuntas?

Reseña: Descubrir La Historia

Revista de divulgación que apuesta por contar una historia narrativa y multicultural con una calidad exquisita en la edición.

Heródoto de Halicarnaso: guía para principiantes

Heródoto de Halicarnaso es considerado el padre de la Historia. Aquí pretendemos una guía para comprender y disfrutar la lectura de su obra.

¿Qué es la historia?

¿Sabes realmente cómo se hace la historia? “El presente no es consecuencia del pasado. Más bien, el modo en que contamos el pasado es consecuencia del presente” (Alfonso Mateo-Sagasta: La oposición, página 26).

Share This