NOS MUDAMOS: akropolis.es


Share Button

Así es queridos seguidores de Akrópolis, desde ahora, akropolishistoria.com seguirá adelante en una nueva dirección: akropolis.es

¿Y este cambio por qué?

Porque el alto (e inesperado) número de seguidores con el que cuenta Akrópolis nos exige tener que responder con una web de mayor calidad. La intención, la idea, el grupo, la formas, y las ganas, son las mismas; pero cambiamos (esperamos que a mejor) el diseño, la navegación por la web, y en definitiva, salirnos de los límites que teníamos con una web que partía desde un blog wordpress. Para los que no tengáis mucha idea (como es mi caso), sirva de comparación: hemos pasado de pintar con tiza en una pizarra, a la posibilidad de sacar el máximo provecho a internet y a nuestro ordenador.

Para ello hemos tenido que dejar la ya antigua dirección web atrás, pasando a una más directa y limpia: akropolis.es.

Todos y cada uno de los artículos han sido volcados a la nueva web, y todo lo encontraréis de la misma manera que se mostraba, solo que a partir de ya, los nuevos artículos serán publicados en akropolis.es.

Animaos a echarle un vistazo a la nueva web, y no dejéis de opinar sobre ella, sobre todo comentad los errores, así podremos corregirlos hasta que quede lo más perfecta posible. Muchas gracias a los más de 12.000 seguidores que hacéis de Akrópolis un sueño hecho realidad. Os esperamos en akropolis.es.

Fran Navarro (Director de Akrópolis).

Logo-Akropolis-magno-izq


Acerca de Akrópolis

Akrópolis ha sido creada para dar difusión al estudio de la Historia Antigua en el Próximo Oriente, Egipto, Grecia y Roma. La Historia tiene que salir del ámbito meramente especialista, y este grupo está comprometido a haceros llegar el conocimiento de la Antigüedad.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.